Saltar al contenido
Qi Gong · Medicina Tradicional China · Dietética · Meditación

Taller Qigong para el insomnio

Cuando sufres insomnio, te das cuenta de la importancia de dormir y tener un sueño de calidad.

Tu cuerpo necesita dormir, para regenerarse, para poder eliminar todo aquello que no necesita, para repararse. Pero no sólo tu cuerpo lo necesita, tu mente también y tu estabilidad emocional se verá afectada si no puedes conciliar el sueño y te pasas a noche dando vueltas esperando a ver qué momento tus ojos deciden cerrarse.

En todo tiene que haber un equilibrio, el día es para estar despierto y la noche para dormir. Durante el día, yang, estamos despiertos, comemos, trabajamos, estudiamos, nos relacionamos con otros y vivimos, en definitiva; por la noche el cuerpo descansa y se repara, y a través de los sueños nuestra mente hace lo mismo. Hay muchos procesos fisiológicos que se dan en la noche, si no logras dormirte, el cuerpo no podrá hacerlos de manera correcta y al día siguiente te sentirás con mucho cansancio, falta de concentración, palpitaciones y poca energía.

Una mala noche la tiene cualquiera, pero esta situación no puede alargarse más de dos o tres noches, puesto que las consecuencias son nefastas. Tu organismo trabaja mal y a deshora, te sientes con tanto cansancio que la vida pasa ante ti sin poder disfrutarla.

El Qigong es una gran herramienta que te permitirá revertir esta situación y poder descansar y lograr ese sueño profundo y reparador, que te hace levantar con renovadas energías por la mañana.

Día: Sábado,10 de abril de 2021
Hora: 18:00h a 20:00h CET (hora europea)

Puedes consultar la hora de tu país aquí:
https://www.horlogeparlante.com/hora-america-del-sur-espa%C3%B1ol.html
https://www.horlogeparlante.com/hora-america-del-norte-espa%C3%B1ol.html
https://www.horlogeparlante.com/hora-asia-espa%C3%B1ol.html
https://www.horlogeparlante.com/zona-horaria-CET.html

Precio: 20€