Saltar al contenido
Qi Gong · Medicina Tradicional China · Dietética · Meditación

Sobre mí

MireiaMiracle_1740380-Edit

Un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.

Lao Tse

Hola! Me llamo Mireia Miracle.

Mi intención es compartir contigo mis conocimientos de Qi Gong, alimentación energética y meditación. Entender, practicar y seguir esta filosofía de vida me ha ayudado mucho en mi vida y espero que los apuntes que te pueda dar te sirvan tanto como a mí en el día a día.

Con la ayuda de las personas que trato, de mis alumnos y de los maestros que he tenido y que tengo, estoy perfeccionando mi método para ayudarte a que tengas una vida plena y consciente llena de salud, serenidad, autoconocimiento y alegría. Este método está basado en tres pilares: la actitud mental, la nutrición y ejercicio energético. El Método Miracle©, creado, pensado para tu salud integral, con mucho amor y respeto.

La alimentación es básica para tener un cuerpo saludable, el movimiento es necesario para tener un cuerpo fuerte y desbloqueado y entrenar la mente es necesario para que ésta no salte como un mono. Aquí encontrás recomendaciones sobre automasaje con puntos de acupuntura, recetas, ejercicios y vídeos de Qi Gong, y otras recomendaciones, todo ello con la intención de que tu mism@ puedas mantener y mejorar tu salud.

Espero que te sirva. Con esta intención ha sido creado.

Mi formación:
2014 – 2016 Especialista en Medicina Tradicional China y Qigong por la escuela Sinergia de Li Ping.
2011 – Técnica de liberación emocional (EFT) en ISMET.
2009 Master en Auriculopuntura en ISMET.
2007 – 2011 Graduada en Medicina Tradicional China por Ismet.
2006 – 2007 Técnico en dietética.
2006 Flores de Bach.
2006 Graduada en Reflexología por Vipassana.
2004-2007 Graduada en Naturopatía holística por FEDINE.
2003 Monitora de masaje infantil por AEMI.
2001 – 2003 Reiki I, II Master

Me dedico a las terapias naturales y tradicionales desde el 2007. Empecé a practicar Qigong hace ya un montón y lo enseño desde el año 2012.

Mi formación en Qigong se la debo a grandes maestros con los que he tenido el placer de aprender: Master Liu He, Master Tina Chunna Zhang, Dra. Lui Ya Fei, Feng Yijian, Tzu Kuo Shih, Dashi Chu Kocica, Dr. Cai Jian, Ive Bignon, José María Sarto, Olga Tarín, Núria Leonelli, Ricardo Cordovilla, Miles Pratt, a todos ellos les agradezco sus enseñanzas recibidas (y que sigo recibiendo) en el trascurso de todos estos años.

Sigo y seguiré formándome e investigando tanto en el campo del Qi Gong, como en nutrición, alimentación y cocina, meditación, Medicina Tradicional China, etc.

Me he formado en varios sistemas de Qi Gong: Ba Duan Jin, Lian Gong, Sonidos curativos, 18 palmas de Luohan, Shi Ba Shi, Ma Wang Dui, Yi Quan dinámico, Wu Qin Ji-Juego de los 5 Animales, posiciones estáticas Zhang Zuang y 8 Trigramas, Yi Jin Jing, Nei Yang Gong, Zhi Neng Qi Gong (I, II, III), HunYuan, Estiramiento y Flujo de meridianos, Swimming Dragon (Dragón Nadador), Qi Gong de la Mujer-Nü Zi Gong, La Muchacha de Jade-Yu Nü Gong, La Palma de los 5 Elementos, Wu Dang Qi Gong (Movimientos para la Felicidad).

Fundé junto con otros compañeros la Asociación Española de Qi Gong Médico, creada con la intención de divulgar y enseñar el Qi Gong Médico, Nei Yang Gong, y otros sistemas de Qi Gong, puesto que sus beneficios pueden mejorar ampliamente la salud. Es un tesoro a compartir y enseñar para el beneficio del mayor número de personas.

Inicié mi práctica de meditación zen con Berta Meneses, durante años practiqué la meditación zen a mi aire y desde el año 2011 con la escuela Kwan Um School of Zen.

Qi Gong · Medicina Tradicional China · Dietética · Meditación