Saltar al contenido
Qi Gong · Medicina Tradicional China · Dietética · Meditación

Clases de Qigong para la MUJER

¿Quieres unirte a las clases en directo vía Zoom de Qigong para la MUJER

El cuerpo de la mujer y el hombre tienen grandes diferencias, tanto a nivel físico, como a nivel fisiológico y energético.

Estas clases están pensadas para equilibrar energéticamente tu cuerpo, armonizar las funciones fisiológicas, equilibrar el sistema hormonal y fortalecer tu cuerpo físico en especial el suelo pélvico.

La práctica del Qigong de la mujer te ayuda a que tu sistema ginecológico se regule, volviendo a la normalidad, sin dolores, con menstruaciones regulares, sin síntomas premenstruales, promoviendo la fertilidad, equilibrando el paso por la menopausia, evitando los prolapsos y la incontinencia urinaria.

Una manera de ayudarte a ti misma a no ver ni sentir los ciclos y las etapas de la mujer como una enfermedad que hay que curar, si no como un ciclo de vida natural. Conocer y vivir de acuerdo con estos ciclos te ayuda a entender tu cuerpo y tus emociones, a sentirte plenamente viva.

¡Vívete y ámate!

Los MIÉRCOLES de las 18:30 a las 20:00h ( hora centroeuropa).

El precio de la clase online es de 27€/mes y si te resulta interesante puedes suscribirte al Plan Promoción por tan sólo 40€/mes e inscribirte también a la Clase de QiGong para las Defensas y la Felicidad de los Lunes.

Al hacer el pago recibirás el link de invitación a Zoom para poder participar en las clases.

Grabaremos la clase, así podrás repetirla durante la semana cuando quieras.